<?php wp_title(); ?>

“Lima Nights” se publica en español en Lima, Perú

Posted · Add Comment

“Lima Nights,” novela de Marie, traducida por el escritor peruano Ezio Neyra, y publicada por Animal de Invierno (editorial peruana) salió en Lima en agosto de 2013. La novela fue presentada en la Feria de Libros, Lima. Por ahora se puede encontrar en La Librería Sur, Ibero, La Casa Verde, El Virrey de Miraflores, Communitas, La Familia y Zeta Book Store.

limanightstapa

Lima Nights, Animal de Invierno, Lima, Perú, 2013

ISBN: 978-612-46466-3-8

Carlos Bluhm, un empresario limeño de clase alta, se enamora de María Fernández, una hermosa bailarina de dieciséis años que atiende a clientes exclusivos. La pasión se intensifica; Bluhm pierde a su familia y gana la incomprensión de sus amigos. La misma relación con María se vuelve una espiral peligrosa. ¿Donde está la felicidad última para aquellos que cayeron una y otra vez? Lima Nights despliega una serie de episodios en los que se libran pequeñas batallas cotidianas relacionadas al amor, pero también nos habla de una tentación: la de perdernos llenos de goce en el mundo de nuestros deseos más escondidos.

“Como toda gran obra de literatura, Lima Nights te deja en la última pagina con preguntas de gran magnitud. . . Los protagonistas son mas que los dos amantes de la novela, son: una casa en San Isidro, un barrio en San Juan de Lurigancho, la ciudad de Lima entera . . . ”            JULIO ZAVALA, Director de Ibero, en la Feria de Libros, Lima, Perú, 3 de agosto

“Una novela brillante, flexible y que hipnotiza, Lima Nights es tan sinuosa, precisa e incendiaria como un tango. Marie Arana crea esta vívida historia con una energía encantadora”.
THE LOS ANGELES TIMES

“Un enamoramiento que trasgrede leyes étnicas generacionales y diferencias de clase muy antiguas. Con la hábil percepción de Marie Arana, sus personajes se lanzan hacia un clímax que es, a la vez, inevitable y sorpresivo”.
THE WASHINGTON POST

“Marie Arana ha dejado su huella en toda su obra… Al mismo tiempo despliega la virtuosidad de sus tradicionales dotes como escritora: sobriedad, claridad y una decidida pasión por las alegorías”.
THE NEW YORK TIMES

 

 
 

Book and author website design by Adrian Kinloch